Macri fue elegido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo de 2018
Mauricio Macri, en el Top 100 de las personas más influyentes del mundo. Foto:Time jueves 19 de abril de 2018   "Macri ha tenido un buen comienzo y no muestra signos de haber alcanzado su
El abogado del hijo de Aldo Ducler denuncia a Eduardo Feinmann por extorsión
 El abogado y el periodista se acusaron de ser extorsionadores por la causa Ducler - Eskenazi. Foto:cedoc  martes 17 de abril de 2018   En el día en el que fue procesado, Alejandro Sánchez
Macri se mete en la micro: exige bajar costos a las empresas y los sindicatos
 El presidente Mauricio Macri durante el cierre de la reunión de ministros de finanzas y bancos centrales del G20 Foto:NA  domingo 15 de abril de 2018   El Presidente participa en persona de
José Luis Gioja:
 La conducción del Partido Justicialista (PJ) que encabeza José Luis Gioja apeló esta mañana la intervención. Foto:Télam  miércoles 11 de abril de 2018   El ¿todavía? presidente del PJ y
Té desfile: invierno abrigado
El evento se realizará el sábado 21 a las 17 hs // lunes 16 de abril de 2018   Se invita a toda la comunidad a participar del Té desfile en el que se presentará una colección de vestidos de
En mayo se realizará campaña de castración gratuita
 El observador que juntos a dos inspectores de su área, participó en Puerto San Julián  // lunes 16 de abril de 2018   La Veterinaria Luciana Fanjul, responsable de la Dirección de Control
Concejal Mansilla: “con la agencia de desarrollo y con este fideicomiso caminando de la mano
  Funcionamiento de la Agencia de Desarrollo Local  // viernes 13 de abril de 2018   La Concejal Marisa Mansilla hace referencia al significativo aporte que implica para la comunidad deseadense
Santi solicita una unidad de hemodiálisis para el hospital local
 El legislador explicó que “existe un incremento -que se da año a año- de pacientes que necesitan hacerse este tratamiento // viernes 13 de abril de 2018   Se trata de una iniciativa del

Nuevos Títulos

  • Obras para desarrollar Santa Cruz

    Obras para desarrollar Santa Cruz

     Diputada Reyes destacó la gran cantidad de inversiones que el Gobierno Nacional // miércoles 20 de abril de 2018

     

    Eduardo Costa se reunió con autoridades nacionales por el plan de obras para Santa Cruz.El legislador estuvo acompañado por la Senadora María Belén Tapia, las Diputadas Nacionales Roxana Reyes y Nadia Ricci y el Intendente de Pico Truncado Omar Fernández. Del encuentro participaron Marina Klemensiewicz, Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación y Marcelo Cano, Director Nacional de Desarrollo Territorial.
     
     "Dialogamos sobre las obras que el Gobierno Nacional está impulsando en Santa Cruz a través de la Secretaria de Infraestructura Urbana para urbanizar barrios y generar desarrollo y empleo. Muchas de estas obras ya están en marcha, por ejemplo, en Pico Truncado, en San Julián, en Las Heras y Río Gallegos”, indicó Costa.
     
     Por su parte la Diputada Reyes destacó la gran cantidad de inversiones que el Gobierno Nacional está encarando en Santa Cruz. Al respecto remarcó que es muy importante que se invierta de forma planificada para mejorar la calidad de vida de los vecinos, extendiendo los servicios básicos de agua, luz y cloacas que son obra fundamentales.
     
     
    OBRAS PARA TRUNCADO

     En Pico Truncado se están desarrollando las obras que integran el "Plan Hábitat" de Nación y que incluyen servicios básicos para los vecinos de la zona como lo son el agua, el gas, la electricidad, el alumbrado público, la red pluvial y la construcción de veredas y cordones. A esto se le suma la construcción de un paseo saludable y el plan integral de forestación; además del edificio "NIDO", obra que se encuentra muy avanzada y que servirá para generar un espacio de integración para todos los vecinos donde se realizarán actividades culturales y sociales, cursos, capacitaciones y talleres.
     
    Durante el encuentro con las autoridades nacionales, el Intendente Omar Fernández, destacó la concreción y el avance de las obras dispuestas en Truncado y remarcó que ya fueron firmados los documentos para concretar una nueva obra que prevé la extensión de la red de cloacas de la localidad para cubrir  90 manzanas más en la zona este de la ciudad.
     
    "Truncado avanza con las obras nacionales de acuerdo a los planes establecidos y cumpliendo todos los plazos y reglamentos lo que generara un gran trabajo con las autoridades nacionales y posibilita la concreción de nuevas obras para la comunidad",
    afirmó.

     

    Obras para desarrollar Santa Cruz. . .

  • 5 razones para no borrar tu cuenta de Facebook

    5 razones para no borrar tu cuenta de Facebook

     La primera razón es que en Facebook puedes configurar tu nivel de privacidad // jueves 19 de abril de 2018

     

    Facebook no está viviendo sus mejores momentos. La red social ha sufrido duras críticas por las filtraciones que ha tenido en materia de seguridad, lo que ha provocado que las acciones de la compañía hayan caído hasta un 25% durante las últimas tres semanas. Ahora bien, en Softonic queremos ser un poco menos dramáticos ante toda la información que surge y te damos cinco razones para no borrar tu cuenta de Facebook.

    1. Confecciona tu seguridad

    La primera razón es que en Facebook puedes configurar tu nivel de privacidad. Al entrar en la red estás aceptando sus cláusulas, no cabe duda, pero se puede configurar de muchas maneras para que nuestros datos no estén circulando libremente. De hecho, incluso se puede elegir que los principales motores de búsqueda no detecten nuestros perfiles y no indexen (incluyan) nuestro contenido publicado.

    Tener un perfil bien protegido es la primera gran razón para que no borres tu cuenta de Facebook.

    2. Contacto con otras personas

    No sabemos tu caso, pero sí te podemos contar el nuestro o el de mucha gente: Facebook (y las redes sociales en general) sirve para estar en contacto con personas que no vemos en nuestro día a día. Antiguos compañeros del colegio, del instituto, de la universidad, amigos que se han ido a vivir a otras partes del mundo… Facebook te permite tenerlos localizados y saber si están bien. Si te quitas de aquí, perderás el contacto con ellos. Y es una pena.

    3. Tu vida en imágenes

    Facebook es un diario digital. Cada vez que entras en él dejas tu huella, tu página escrita, ya sea a través de publicaciones compartidas, textos, imágenes o vídeos. Aunque Facebook permite solicitar un archivo con toda esta información, piensa que si borras la cuenta no podrás acceder nunca más a este contenido.

    4. Las páginas que controles

    Esto es un motivo de peso, sobre todo si te dedicas a gestionar cuentas. Puede que tengas asignados perfiles de administrador en páginas que tú controles, véase foros, grupos, blogs o incluso a nivel laboral en las empresas que trabajes. Si te borras de Facebook, tu acceso queda suspendido para siempre. Tendrás que crearte otro perfil exclusivamente para este cometido, por lo que seguirás estando en Facebook, al fin y al cabo. Piensa bien esto si gestionas páginas.

    5. El acceso a perfiles

    Párate un momento a pensar cómo te logueaste en Spotify. ¿Fue con Facebook? En nuestro caso, sí, por ejemplo. Muchas herramientas hacen uso de Facebook para vincular los perfiles. De esta manera, el usuario gana tiempo a la hora de establecer el registro, ya que todos los datos personajes pasan de Facebook a Spotify, en este caso en particular. No obstante, si te borras de Facebook… pues tu Spotify también dirá adiós para siempre.

    Nuestro consejo es que si finalmente te vas a ir de la red social, compruebes todas las aplicaciones a las que accedes a través de Facebook. Quizás te lleves una sorpresa al ver todos los inicios de sesión que has realizado.

    5 razones para no borrar tu cuenta de Facebook. . .

  • “Es hora de que Servicios Públicos dé respuestas de cara a la sociedad”

    “Es hora de que Servicios Públicos dé respuestas de cara a la sociedad”

     El aumento de Servicios Públicos es brutal y sólo busca recaudar // miércoles 18 de abril de 2018

     

    Así lo sostuvo Gabriela Mestelán tras conocerse la resolución judicial que intima a la empresa a convocar a una audiencia pública en el término de 20 días. “Hace más de un año que hacen trampa, cobran lo que quieren sin informar y el servicio es cada vez peor en muchos lugares”, cuestionó la diputada que dio inicio a la causa judicial.

    El lunes por la tarde se conoció la resolución del juez Antonio Andrade, titular del  Juzgado de Familia Nº2 de Río Gallegos, que intima a Servicios Públicos S.E. a que en el término de 20 días celebre una audiencia pública “en la que se proceda a dar debida explicación de los alcances del nuevo cuadro tarifario”. “Creemos que lo más valioso del fallo es este llamado a audiencia”, afirmó la diputada Gabriela Mestelán. 

    Es ella quien presentó un recurso de amparo el 17 de marzo del año pasado, patrocinada por el Dr. Javier Pérez Gallart, presidente de su partido, Encuentro Ciudadano. 

    “El aumento de Servicios Públicos es brutal y sólo busca recaudar, hay boletas que se fueron a las nubes y existen muchos casos de mediciones de consumo mal realizadas. Pedimos que se

    aplique una verdadera tarifa social que contemple a los sectores sociales más vulnerables”, declaraba Mestelán en ese entonces.

    “Ya transcurrió más de un año de nuestra primera presentación judicial y tengo que decir que en todo este tiempo el gobierno utilizó diferentes mecanismos para no dar respuestas ante nosotros, los usuarios; lo mismo hizo para evitar dar explicaciones ante la justicia y, con distintos artilugios, buscó la forma de seguir aplicando aumentos brutales sin informar a nadie”, fustigó la legisladora.

    UNA TRAMPA CLAVE DE SERVICIOS PÚBLICOS

    “Una de las trampas claves del gobierno fue dar de baja a una resolución de la empresa por la cual se aplicó el primer tarifazo, aquel que tuvo vigencia en los primeros meses del año pasado y por el cual presentamos el amparo –continuó detallando Mestelán–. El juez había ordenado la suspensión de esa tarifaria tras un pedido realizado por nosotros entonces. Qué hizo el gobierno: dio de baja a esa resolución pero meses después la empresa dictó nuevas resoluciones con nuevos aumentos, como una manera de esquivar el freno que había dictado la justicia”.

    En relación a esto, Mestelán detalló que “inclu

    so hoy, en proporción, la empresa les está cobrando más a quienes menos consumen y, por otra parte, sigue sin tener un criterio de tarifa social, la cual está muy atrasada y es casi inexistente”.

    Leandro Doolan
    +54 9 2966 15469370
    Prensa de Encuentro Ciudadano
    www.encuentrociudadano.com.ar
     

    “Es hora de que Servicios Públicos dé respuestas de cara a la sociedad” . . .

Bomba: suena el nombre de Buffon para llegar a Boca

Parece imposible pero el nombre de Gianluigi suena como posible refuerzo de Boca para el segundo semestre de 2018. //AFP  lunes 16 de abril de 2018   Guillermo quiere un arquero de primer nivel para la etapa decisiva de la Copa Libertadores y algunos dirigentes sueñan con la leyenda del ...

EE.UU. atacará otra vez si Siria utiliza armas químicas

Bombardeo. Los misiles Tomahawk destruyeron edificios del Centro de Estudios y de Investigaciones Científicas de Siria  Foto:afp y ap  domingo 15 de abril de 2018   El presidente Donald Trump elogió los bombardeos de su país, Francia y Reino ...

Hide Main content block

Espetáculos

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…