Items filtered by date: الثلاثاء, 19 أيلول/سبتمبر 2017

 EE.UU. lanzó la bomba no nuclear más poderosa en Afganistán. Foto: AFP  Martes 19 de septiembre de 2017

 

En su discurso ante la ONU, el presidente de los Estados Unidos lanzó amenazas hacia el "terrorismo radical islámico" y calificó a Kim Jong-un, como el "hombre cohete".

El presidente Donald Trump defendió este martes ante la Asamblea General de la ONUque naciones soberanas e independientes deben ser la base del orden mundial y de la búsqueda de la seguridad.

"Nuestro éxito depende de una coalición de naciones fuertes e independientes que abracen su soberanía para promover seguridad, prosperidad y paz, para cada uno de nosotros y para el mundo", expresó el mandatario. 

Pero en un discurso en tono amenazante, el presidente de los Estados Unidos prometió aplastar al "terrorismo radical islámico" y “destruir totalmente a Corea del Norte si no cede". 

Luego de calificar a Kim Jong-un como el "hombre cohete" y asegurar que está en "misión suicida", Trump dejó flotando una amenaza al recordar que la capacidad militar estadounidense alcanzará en muy breve el nivel máximo de su poderío.

"Regímenes representados en este cuerpo no solo apoyan el terror sino que además amenazan a otras naciones y a su propia gente con las más destructivas armas conocidas por la humanidad", en una clara referencia a Corea del Norte e Irán.

En ese sentido, el magnate advirtió que si la actual escalada de tensiones desemboca en un conflicto abierto, el desafiante país asiático será "destruido".

"Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte”, disparó. “El 'Hombre Cohete' está en una misión suicida para sí mismo y para su régimen", lanzó el mandatario en referencia al líder norcoreano, Kim Jong-un.

El enojo de Trump viene a raíz de que desde hace meses, el Gobierno norcoreano empezó a probar misiles altamente destructivos en una de las regiones más calientes del planeta. 

"Millones de personas en todo el mundo viven actualmente ante el temor de un conflicto nuclear”, advirtió el secretario general de la ONU, Antonio Guterres. "No podemos caminar como sonámbulos hacia una guerra", adhirió. 

Quiénes somos

19 أيلول 2017

ElDiarioDeseadense.com es un diario Virtual que aparece en la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz creado por Daniel Altamira el 20 de marzo de 2010.Por la asombrosa capacidad de Internet ElDiarioDeseadense.com puede llegar a todas partes del mundo especialmente Argentina y nuestra Patagonia y también es líder en el pensamiento liberal-conservador del país. Con toda la información al instante local,regional,nacional y del mundo.Es visto en forma OnLine diaria por más de 2000 personas.ElDiarioDeseadense es tu Diario OnLine entra en él y navega por todas sus seciones mirando y leyendo sus artìculos.


ElDiarioDeseadense.com

Published in Empresa

 

ElDiarioDeseadense el Portal Virtual más visto en la Patgonia. Con la noticia al instante en el momento preciso del día.

 

DONDE VOTO?

Acceder

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…