Items filtered by date: الخميس, 19 نيسان/أبريل 2018

Mauricio Macri, en el Top 100 de las personas más influyentes del mundo. Foto:Time jueves 19 de abril de 2018

 

"Macri ha tenido un buen comienzo y no muestra signos de haber alcanzado su punto máximo", destaca el artículo.

Su nombre ahora forma parte de la exclusiva sección "Líderes" del prestigioso ranking internacional elaborado por la revista Time de las personas más influyentes del mundo. En el caso de la edición 2018, el presidente Mauricio Macri comparte el TOP 100 con personajes de la talla de Emmanuel Macron, Moon Jae-in, Shinzo Abe, Xi Jinping, Justin Trudeau, el príncipe Harris y hasta Donald Trump.

El perfil de Macri estuvo a cargo de Richard Haass, quien es el  presidente del Consejo de Relaciones Exteriores, de los Estados Unidos.

"Para Mauricio Macri, terminar su primer mandato como presidente de Argentina sería un logro. Ningún presidente electo que no sea peronista, el movimiento político dominante del país desde la década de 1940, ha logrado durar cuatro años completos. Pero Macri, presidente de centroderecha elegido en 2015, parece estar en camino de romper ese récord", comenzó por introducir el experto en RRII.

Y agregó: "Su coalición reformista Cambiemos (Let's Change) ganó una contundente victoria en las elecciones de medio término de octubre. Macri lucha contra tendencias populistas, la gente de Argentina fue gobernada por populistas durante décadas y está lista para alguien que sea un demócrata comprometido, competente y no corrupto".

Haass hizo hincapié además en la reformas que impulsó el macrismo y en lo que se viene: "Macri es un híbrido político: pro-empresarial, pero sensible a las preocupaciones populares. Las nuevas líneas de Metrobus han reducido drásticamente los tiempos de viaje. La inflación es alta, pero baja, el crecimiento económico está alrededor del 2,9% y se prevé que aumente, y Argentina ha regresado a los mercados crediticios mundiales después de 15 años. Al mismo tiempo, se requieren más reformas para atraer inversiones, expandir el comercio, reducir los subsidios y fortalecer el estado de derecho".

Y concluyó: "Aún así, Macri ha tenido un buen comienzo y no muestra signos de haber alcanzado su punto máximo".(Perfil)

Macri fue elegido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo de 2018. . .

 

Published in Política

 La primera razón es que en Facebook puedes configurar tu nivel de privacidad // jueves 19 de abril de 2018

 

Facebook no está viviendo sus mejores momentos. La red social ha sufrido duras críticas por las filtraciones que ha tenido en materia de seguridad, lo que ha provocado que las acciones de la compañía hayan caído hasta un 25% durante las últimas tres semanas. Ahora bien, en Softonic queremos ser un poco menos dramáticos ante toda la información que surge y te damos cinco razones para no borrar tu cuenta de Facebook.

1. Confecciona tu seguridad

La primera razón es que en Facebook puedes configurar tu nivel de privacidad. Al entrar en la red estás aceptando sus cláusulas, no cabe duda, pero se puede configurar de muchas maneras para que nuestros datos no estén circulando libremente. De hecho, incluso se puede elegir que los principales motores de búsqueda no detecten nuestros perfiles y no indexen (incluyan) nuestro contenido publicado.

Tener un perfil bien protegido es la primera gran razón para que no borres tu cuenta de Facebook.

2. Contacto con otras personas

No sabemos tu caso, pero sí te podemos contar el nuestro o el de mucha gente: Facebook (y las redes sociales en general) sirve para estar en contacto con personas que no vemos en nuestro día a día. Antiguos compañeros del colegio, del instituto, de la universidad, amigos que se han ido a vivir a otras partes del mundo… Facebook te permite tenerlos localizados y saber si están bien. Si te quitas de aquí, perderás el contacto con ellos. Y es una pena.

3. Tu vida en imágenes

Facebook es un diario digital. Cada vez que entras en él dejas tu huella, tu página escrita, ya sea a través de publicaciones compartidas, textos, imágenes o vídeos. Aunque Facebook permite solicitar un archivo con toda esta información, piensa que si borras la cuenta no podrás acceder nunca más a este contenido.

4. Las páginas que controles

Esto es un motivo de peso, sobre todo si te dedicas a gestionar cuentas. Puede que tengas asignados perfiles de administrador en páginas que tú controles, véase foros, grupos, blogs o incluso a nivel laboral en las empresas que trabajes. Si te borras de Facebook, tu acceso queda suspendido para siempre. Tendrás que crearte otro perfil exclusivamente para este cometido, por lo que seguirás estando en Facebook, al fin y al cabo. Piensa bien esto si gestionas páginas.

5. El acceso a perfiles

Párate un momento a pensar cómo te logueaste en Spotify. ¿Fue con Facebook? En nuestro caso, sí, por ejemplo. Muchas herramientas hacen uso de Facebook para vincular los perfiles. De esta manera, el usuario gana tiempo a la hora de establecer el registro, ya que todos los datos personajes pasan de Facebook a Spotify, en este caso en particular. No obstante, si te borras de Facebook… pues tu Spotify también dirá adiós para siempre.

Nuestro consejo es que si finalmente te vas a ir de la red social, compruebes todas las aplicaciones a las que accedes a través de Facebook. Quizás te lleves una sorpresa al ver todos los inicios de sesión que has realizado.

5 razones para no borrar tu cuenta de Facebook. . .

Published in Tecnología|d0ac06
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…