Items filtered by date: الجمعة, 06 نيسان/أبريل 2018

RQ – PATAGONIA

6 نيسان 2018

   

RQ PATAGONIA CONSULT..    
GESTIONAMOS RECURSO..      

 Preparación y experiencia, se encuentran aptos para lograr llevar adelante nuestro objetivo // sábado 7 de abril de 2018

 

Nuestra Organización está conformada por Profesionales quienes aportando su capacidad, preparación y experiencia, se encuentran aptos para lograr llevar adelante nuestro objetivo que es ofrecer respuestas concretas en el área de los Recursos Humanos. Es por ello que RQ – PATAGONIA – ofrece a las Empresas e Instituciones de nuestra región, la posibilidad de un servicio integral que logre captar sus necesidades transformándolas en respuestas que significaran el camino para su crecimiento y mejor desarrollo en post de alcanzar la excelencia teniendo a esta por norma.

El éxito de nuestro servicio se basa en la especialización del más exigente sistema de búsqueda y selección del mercado, con el propósito de satisfacer las demandas particulares de cada uno de los proyectos de nuestras empresas cliente. Contamos con un equipo de trabajo especializado en el reclutamiento y la selección de perfiles idóneos para su empresa. Con este objeto por meta, ofrecemos servicios de: Selección tradicional, Jóvenes profesionales, Head Hunting, RPO y Reclutamiento. Brindamos servicios a medida de cada cliente y de cada búsqueda, con la más alta calidad de prestación y efectividad, para favorecer la optimización de costos.

La misión y visión de nuestra empresa: Concebimos nuestro servicio como una herramienta clave para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Es por eso que trabajamos en forma conjunta y personalizada para definir soluciones alineadas a la estrategia.

A partir de la contratación de nuestro servicio lograra sumar valor a su equipo de trabajo y potenciar la gestión cotidiana de los RRHH de su empresa.

Búsqueda y selección de mandos medios, profesionales y gerenciales Trabajamos junto a nuestros clientes en todas las etapas del proceso de búsqueda, pasando por la definición del perfil, el estudio y el análisis del mercado, el reclutamiento de los candidatos y el monitoreo de la evolución de los profesionales seleccionados.

 Middle Search Identificamos y captamos al candidato más idóneo en un sector de actividad concreto. Esta metodología nos permite acceder a profesionales de difícil captación como así también atrae aquellas candidaturas con demostrada motivación a un cambio profesional.

 Headhunting Seleccionamos y localizamos a candidatos profesionales que actualmente ocupan un cargo similar en otra empresa.

 RPO (Recruitment Process Outsourcing) Permite optimizar el proceso de reclutamiento y selección de su empresa, asumiendo las funciones y responsabilidades del departamento de selección de una empresa de forma total o parcial, gracias al valor añadido aportado por un proveedor especializado, mejorando los niveles de servicio a un menor costo con un equipo de trabajo dedicado en exclusividad a trabajar con nuestro cliente.

 Outsourcing: Servicios profesionales. Para nuestras líneas de Consultoría, Tecnología y Telecomunicaciones e Ingeniería y Producción proporcionamos todo el equipo humano de profesionales gestionando desde su búsqueda y contratación, hasta la finalización del proyecto. Su empresa podrá contar con los siguientes servicios que se detallan a continuación:

Servicio de personal Administrativo El personal que necesita para tareas administrativas específicas: tenemos un staff altamente capacitado que se podrá contratar por hora, por día o por mes durante el período que sea necesario para la concreción puntual de una tarea. Esto le permite dar una solución profesional a los problemas administrativos de tu negocio.

Servicio de personal Industrial En vísperas al crecimiento y mayor productividad de su empresa contamos con los perfiles industriales y técnicos especializados que son necesarios para el desarrollo de este tiepo de tareas.

Servicio de búsqueda y selección de personal Industrial y Administrativo Servicio de reclutamiento y selección como también asi la inducción necesaria de acuerdo al puesto y contando también con la inducción necesaria en materia de Seguridad e Higiene, le permite a la empresa enfocar su atención en las tareas clave para continuar el desarrollo del negocio. La responsabilidad y todo lo que implica el encontrar a las personas adecuadas para el desempeño de las tareas dentro de su empresa nos encargamos nosotros. Disponemos además de una amplia base de datos y el conocimiento como herramienta fundamental en todo el proceso para facilitar e impulsar el trabajo. Entendemos la formación como un medio clave para ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus resultados. Para ello trabajamos en forma conjunta y personalizada para entender las necesidades y así desarrollar soluciones alineadas con la estrategia de su empresa impactando en los comportamientos de sus empleados; sobre sus habilidades, actitudes y/o conocimientos.

Servicio de Seguimiento en Medicina Laboral y asesoramiento externo Contamos con personal especializado que lograra convertir su inquietud en respuesta. Gestionamos el control médico para el seguimiento por certificados laborales y el asesoramiento y trabajo en conjunto para los casos que la empresa tenga personal a cargo de tratamiento en ART. Nuestro personal no solo gestionara y le brindara respuestas sino que además se lograra beneficiar con el tiempo que implica el seguimiento administrativo para estos casos.

Capacitaciones y gestión In & Out Company:

 Management

 Liderazgo

 Calidad de Vida

 Psico-diagnostico individual y grupal

 Seguridad e Higiene

 Informática e idiomas

 Atención al cliente

 Ventas y calidad

 Gestión administrativa

 Generación y seguimiento de encuestas sociales y laborales.

Además ofrecemos nuestros servicios en el gerenciamiento, la planificación y coordinación de eventos outdoors:

 Día del niño

 Jornadas, Desayunos, cenas - cocktails 

 Día del gremio

 Fechas especiales

 Día de la primavera

 Servicios adicionales

Beneficios de tercerización la liquidación de su nómina Contamos con la división especializada que le permitirá terciarizar la liquidación de su nómina, obteniendo beneficios tales como confidencialidad en el manejo de la información y atención personalizada a cargo de especialistas constantemente actualizados sobre los cambios de la legislación laboral e impositiva. Procesos que abarcamos:

 Simulaciones de Liquidaciones Finales.

 Confección de Cargas Sociales (F.931).

 Generación de SICORE (Retenciones del impuesto a las ganancias).

 Liquidación de Embargos al personal.

 

CONSULTORA DE RECURSOS HUMANOS AL SERVICIO DEL DESARROLLO DE LA REGION.

PUERTO DESEADO – SANTA CRUZ – ARGENTINA

 Piedrabuena Nro. 1098 –

Tel: 0297-154922105

Mail: عنوان البريد الإلكتروني هذا محمي من روبوتات السبام. يجب عليك تفعيل الجافاسكربت لرؤيته.

RQ – PATAGONIA  . . .

 

Published in Puerto Deseado|f33cca

 Los interesados deberán presentar CV con fotografía en el Juzgado Municipal de Faltas // sábado 7 de abril de 2018

 

El Juzgado Municipal de Faltas llama a concurso externo para cubrir cuatro cargos de auxiliar administrativo.

Los requisitos para los interesados son:

Tener el secundario completo

Límite de 25 de años de edad al día 3/4/18 inclusive

Certificado médico y psicofísico otorgado por el Hospital Distrital de Puerto Deseado

No haber sido condenado por delito que lo inhabilite para la función pública, debiendo presentar Certificado de Antecedentes Nacionales

Acreditar idoneidad mediante dos exámenes con temario y fechas a establecer por el Tribunal de Evaluación y Calificación, conforme Resolución N° 10 JMF/ 2018.

Los interesados deberán presentar CV con fotografía en el Juzgado Municipal de Faltas en calle Lago del Desierto N° 1719, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs, hasta el viernes 27 de abril de  2018 inclusive.(Municipalidad de Puerto Deseado)

El Juzgado de Faltas llama a concurso para cubrir cargos de auxiliar administrativo. . .

Published in Puerto Deseado|f33cca

“ZANNINI NO DEBÍA PARTICIPAR DE ESA REUNIÓN” // sábado 7 de abril de 2018

 

La diputada Gabriela Mestelán cuestionó la presencia del funcionario en el primer encuentro del Consejo Provincial Hidrocarburífero. “Es incapaz de defender los intereses de los trabajadores como representante del Estado en el Banco Santa Cruz y, por otra parte, este Consejo no prevé su participación”, argumentó. La legisladora de Encuentro Ciudadano rechazó “el manejo absolutamente discrecional del kirchnerismo”.

A mediados de esta semana sorprendió la presencia de Carlos Zannini en la primera reunión del Consejo Provincial Hidrocarburífero, celebrada en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la ley provincial de Emergencia Hidrocarburífera. Se trata de una norma sancionada a mediados del año pasado en la Legislatura Provincial.

“Zannini no tenía nada que hacer en esa reunión, puesto que este Consejo Provincial no establece su participación. Pero sucede que el oficialismo se está manejando de manera absolutamente discrecional en este tema”, argumentó la diputada. Cabe recordar que Carlos Zannini, funcionario de máxima confianza del matrimonio Kirchner desde sus inicios, es el representante del Estado provincial en el directorio del Banco Santa Cruz S.A.

“Estamos hablando de un funcionario que debería renunciar de manera urgente. No sólo no ha hecho nada respecto de las atribuciones que se toma el Banco Santa Cruz con los trabajadores, a quienes les descuenta de sus sueldos cuotas vencidas y la por vencer, cuando el responsable es el propio gobierno que paga los salarios fuera de término, sino que además es un funcionario que estuvo detenido por el lapso de tres meses, lo cual significó la imposibilidad material de siquiera asistir a su trabajo”, objetó Mestelán.

“Encima, ahora lo vemos sentado en una reunión del Consejo Hidrocarburífero, lugar en el que no debe estar”, agregó.

LOS ANTECEDENTES

La diputada de Encuentro Ciudadano ya había puesto la lupa sobre el hombre fuerte del kirchnerismo. En mayo del año pasado presentó un pedido para que Zannini brinde informe en la Legislatura Provincial. “Los empleados públicos se convirtieron en rehenes de una banca usuraria”, cuando es el gobierno quien “no abona en tiempo y forma sus salarios”, argumentó entonces. “Zannini debe dar explicaciones por el rol del gobierno en el Banco Santa Cruz”, explicaba.

En la última sesión ordinaria de 2017, celebrada a mediados de diciembre, la legisladora solicitaba “al Poder Ejecutivo Provincial el inmediato apartamiento del Dr. Carlos Alberto Zannini del cargo”, puesto que había sido detenido en Río Gallegos hacía pocos días. En ese mismo proyecto, Mestelán reiteraba otro pedido a la gobernadora Alicia Kirchner: “la urgente separación del Contador Víctor Alejandro Manzanares como síndico ante el Banco Santa Cruz, en representación de la provincia de Santa Cruz”.

“Si bien ponemos el foco sobre Zannini dada su participación en el Consejo Hidrocarburífero este miércoles, no debemos olvidar que Manzanares sigue siendo funcionario de este gobierno, pese a encontrarse con prisión preventiva en el marco de una causa judicial que lo investiga en su calidad de contador de la familia Kirchner”, recordó la diputada de Encuentro Ciudadano.

“Todo esto es inaceptable”, concluyó.

Leandro Doolan
+54 9 2966 15469370
Prensa de Encuentro Ciudadano
www.encuentrociudadano.com.ar
 

Mestelán cuestiona la participación de Zannini en el Consejo Hidrocarburífero . . .

Published in Regional|3b8505

 Control de Certificaciones médicas en domicilio // sábado 7 de abril de 2018

 

Desde RQ – PATAGONIA nos complace hacerle llegar nuestras nuevas propuestas de servicios que brindamos desde  nuestra consultora. Creemos que el hecho de expandir nuestra oferta

Es por tal motivo que a continuación detallamos las nuevas actividades que estamos desarrollando desde la consultora:

Desde el área de Recursos Humanos

  • Control de Certificaciones médicas en domicilio: este servicio consta de la verificación del certificado médico y la observancia de las indicaciones médicas. Posterior a ello, se lo cita con el medico que controla dicha patología y se informa a la empresa lo realizado.
  • Control y asistencia en casos de tratamientos prolongados: En el caso de tratamientos prolongados sea ya por certificados médicos o casos de ART, lo que se brinda es el soporte de seguimiento de Historia Clínica.
  • Gestión de Pre ocupacionales: solicitud de turnos, recopilación de resultados y presentación a la empresa.

Desde el área de servicios:

Esta área se presenta como soporte al requerimiento de las empresas o comercios que eventualmente o bien, en forma mensual necesiten de servicios integrales. Es por ello que desde RQ PATAGONIA ofrecemos una alianza estratégica en diversas áreas y servicios.

 

  • Incorporamos la contratación de personal de maestranza eventual
  • Contratación de personal eventual de mensajería.
  • Contratación para servicios de pagos.
  • Contratación para cobranzas
  • Incorporamos la contratación de personal en reparación y trabajos de:
  • Soldadura y realización de estructuras metálicas – carpintería metálica
  • Carpintería: trabajos de carpintería en general.
  • Refacción e instalación de circuitos eléctricas de tipo domiciliaria
  • Refacción e instalación de equipos, redes y artefactos de gas.
  • Colocación e instalación de Vidrios y cristales
  • Venta y colocación de Paneles Solares de distinto rendimiento.
  • GESTIONAMOS  RECURSOS HUMANOS PARA EL ÓPTIMO DESARROLLO DE SU EMPRESA . . .

Published in Empresa

 Carmen Chiara es la nueva referente de la sede de Educación Superior desde comienzos del mes de Abril // sábado 7 de abril de 2018

 

Carmen Chiara es la nueva referente de la sede de Educación Superior desde comienzos del mes de Abril, y en continuidad al trabajo que se venía realizando desde el área se refiere a la oferta educativa y los nuevos proyectos para educación.

“La dirección ofrece una tecnicatura superior en Geología, el año pasado tuvimos 70 pre inscritos y ahora tenemos la satisfacción de que a partir de abril se abrirá esta cohorte tan esperada”, comentó con satisfacción Chiara; y agregó que los interesados en cursar esta carrera deben acercarse al establecimiento en los horarios de 09 a 23 hs para conocer los requisitos de inscripción.

Asimismo, la Directora comentó que se va a abrir la segunda cohorte de la tecnicatura superior en Mantenimiento Industrial,  y que a partir de las 19 hs se encuentra el Ingeniero José Navarro, a cargo de esta carrera, en la sede de educación superior para evacuar dudas y consultas.

Por otro lado, Chiara adelantó que estará en Puerto Deseado el aula  taller móvil cuyo objetivo principal es acercar la formación profesional a las distintas localidades. En esta oportunidad se brindará un curso de formación profesional sobre Instalaciones Domiciliarias,  el cupo es limitado ya que el espacio es apto para no más de 25 personas por eso quienes estén interesados deben acercarse a la sede de educación para realizar la inscripción, el único requisito  es ser mayor de 18 años  o cumplir la mayoría de edad  en el tiempo que se esté dictando el curso que seria entre abril y junio.(Municipalidad de Puerto Deseado)

Novedades del área de Educación Superior: ofertas académicas 2018 . . .

Published in Puerto Deseado|f33cca
الصفحة 1 من 2

 

ElDiarioDeseadense el Portal Virtual más visto en la Patagonia. Con la noticia al instante en el momento preciso del día.

 

TN en vivo

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…