Items filtered by date: Tuesday, 14 November 2017

 Julián Capasso, productor de Víctor Hugo Morales. Foto:Cedoc  martes 14 de noviembre de 2017

 

"No le grité 'judío de mierda'". El video de la escena y los testimonios de varios presentes le dan la razón. No hubo antisemitismo de Julián Capasso, productor de Víctor Hugo Morales, hacia Alfredo Leuco, durante el discurso de éste último en la entrega de los Martín Fierro. ¿Qué pasó entonces? "Forro, hablá de Magnetto, forro, hablá de DyN, forro" fue la frase que profirió el coequiper del uruguayo. Pero el malentendido fue uno de los temas del día en la mayoría de los medios.

En diálogo con Primicias Ya, Capasso negó las acusaciones en su contra. "No le grité: 'Judío de mierda'. No escuché que nadie haya gritado eso. Le reclamé o reproché: 'Hablá de Magnetto y de DyN'", afirmó. Luego insinuó que la versión del insulto antisemita fue utilizada por el entorno de Leuco (y el Grupo Clarín) para justificar la violenta reacción de Leuco (hijo), quien casi se va a las manos en el cruce que mantuvo con Capasso.

"No lo puedo saber (si alguien gritó: ‘Judío de m…). Había 1500 personas. Si alguien me puede asegurar que nadie gritó eso, sí estaría convencido de que giraron esa bola para victimizarse", disparó. Este portal intentó comunicarse con Capasso para consultar los detalles del caso, sin obtener respuesta hasta el momento.

Historial combativo. Lo cierto es que no es la primera vez que Capasso agrede a colegas suyos. En 2014, el productor lanzó una serie de insultos a los periodistas Luis Gasulla, Darío Gallo y a Edi Zunino (director de la revista Noticias) por una noticia de Perfil que revelaba una particular historia del edificio donde vivía Morales.

Capasso escribió en el Facebook de Gasulla: "Qué bosta es Fontevecchia. Qué sorete es Dario Gallo, que ha dejado su impronta en la cloaca asquerosa que es Perfil.com. Cuánto rechazo me da la revista Noticias que administra Edi Zunino. Qué maldad tienen. ¿Qué pretende decir Luis Gasulla en esta ¿nota? ¿Periodística? De lo peor de lo peor son".

Capasso se mueve adonde lo lleve Víctor Hugo. Pareciera ser su productor intocable. "Productor periodístico de #LaMañanadeVíctorHugo en @AM750 y #ElDiario en @C5N. Coordinador @VHMok y http://www.victorhugomorales.com.ar ", se describe en su propio Twitter el joven. 

Tal es su afiliación con el locutor que cuando Morales fue despedido de Radio Continental, en 2016, también lo echaron a Capasso por difundir el video en el que se le leía el acta de despido al periodista. (Perfil)

Published in Política

 Sin consuelo. Los jugadores italianos no pueden creer la eliminación del Mundial. / AFP  martes 14 de noviembre de 2017

 

La Azzurra no pudo con Suecia en Milán, empató sin goles y faltará a la Copa tras 56 años de participaciones ininterrumpidas. Buffon se retiró entre lágrimas.

El Mundial de Rusia no tendrá la presencia de una de las grandes selecciones del planeta. Italia no pudo con Sueciaen Milán, igualó sin goles y quedó afuera de la Copa tras 56 añosde participaciones ininterrumpidas.

Al combinado escandinavo le alcanzó con el 0-0 porque en la ida, jugada en Estocolmo, había ganado 1-0. Italia tuvo varias chances claras de gol, pero no pudo con el arquero Robin Olsen y con la férrea defensa sueca.

La Azzurra tuvo el control del balón, con un 76% de posesión, y generó no menos de seis chances netas para convertir contra una de Suecia. Sin embargo, no pudo anotar en 180 minutos de juego y verá el Mundial por televisión.

Italia solo se había perdido dos Mundiales. Además de la edición de 1958, en Suecia, no participó en el primero, en 1930, porque rechazó la invitación de viajar a Uruguay para jugarlo.

Otro dato triste para los italianos tuvo que ver con su arquero, el legendario Gianluigi Buffon, quien no podrá disputar su sexta Copa del Mundo. A sus 39 años, había anunciado que el Mundial ruso sería su última cita como internacional. Gigi pidió perdón ante las cámaras y se largó a llorar.Sin su gran estrella Zlatan Ibrahimovic, que se retiró de la selección tras la Eurocopa 2016, Suecia consiguió clasificarse para el Mundial por primera vez desde 2006.(Perfil)

Published in Deportes|403502

 

ElDiarioDeseadense el Portal Virtual más visto en la Patagonia. Con la noticia al instante en el momento preciso del día.

 

radio online

Acceder

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…