Items filtered by date: Sunday, 19 November 2017

 Nahuel Bustos juega en la Reserva de Talleres y un golazo desde 60 metros. //@ElDoce  domingo 19 de noviembre de 2017

 

Nahuel Bustos vio adelantado al arquero y pateó desde atrás de mitad de cancha. La perla del delantero de 19 años le puso el moño a la victoria por 4-1 de los cordobeses.E nombre de Nahuel Bustos da mucho que hablar en Córdoba, y sobre todo entre los fanáticos de Talleres, desde hace tiempo y ya en Reserva y con 19 años dio una muestra más de porqué se espera tanto de él, al punto de ser una de las mayores promesas del club.Talleres, campeón la última temporada, superó 4-1 como local a Rosario Central con una perla para el recuerdo del juvenil delantero que vio adelantado al arquero y se animó a patear desde atrás de mitad de cancha para convertir el gol más lindo del fin de semana.(perfil)

Published in Deportes|403502

 El programa que se grabará en la Quinta de Olivos.// miércoles 22 de noviembre de 2017

 

El próximo 10 de diciembre, en la que será la ante última edición del programa de Susana Giménez en 2017, se transmitirá una entrevista especial de la diva al presidente Mauricio Macri.

Según trascendió, Juliana Awada y Antonia, la pequeña hija del primer mandatario, también participarán del programa que se grabará en la Quinta de Olivos.

La entrevista estará centrada en recorrer distintos rincones del hogar familiar, poco conocidos para la mayoría del público, y contar cómo es la vida íntima del Presidente junto a su mujer y su hija.

(rouge.perfil)

Published in Moda & Belleza|f33cca

 Minnicelli acusó a la prensa de “desprestigiar” a su esposo // domingo 19 de noviembrede 2017

 

Las insólitas explicaciones sobre su cocinera y el inexplicable financiamiento de su empresa, FONRES.

Le esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli; el abogado del ex ministro de Planificación K, Maximiliano Rusconi; el director de NOTICIAS, Edi Zunino; y el periodistas Gustavo Grabia fueron los protagonistas de los calientes cruces que se dieron el sábado por a noche en el programa de Mirtha Legrand. Allí se tocaron las diferentes causas judiciales por las que el ex funcionario K.

Zunino y Grabia, con datos concretos y fundamentos, pusieron en jaque más de una vez a la esposa del ex ministro detenido, quien se remitió a sostener que su marido está detenido porque “los medios le hicieron una campaña de desprestigio”. Y acusó a esta revista de encabezar ese supuesto ataque en diciembre del 2003, cuando su marido fue la tapa de NOTICIAS bajo el título: “El cajero de Kirchner”.

“En ninguno de los cargos mi marido es culpable. Mi marido tiene una condena mediática”, afirmó Minnicelli. A lo que Zunino respondió diciendo que al poder se lo denuncia cuando está más fuerza, como hizo NOTICIAS en ese momento con su marido, y como hace una semana publicó “Los Caputo”, funcionarios y amigos del Presidente Mauricio Macri. “El trabajo del periodismo es hacer sus investigaciones cuando los funcionarios están fuertes, cuando están sucediendo las cosas”, replicó Zunino.

Minnicelli replicó preguntando cuál era el delito económico que cometió su esposo. “Los periodistas no denunciamos delitos, porque no somos jueces. Denunciamos supuestas irregularidades en el manejo de fondos públicos, es nuestro trabajo”, respondió.

También se tocó el tema de la cocinera de De Vido, investigada por la Justicia. “¿De Vido ignoraba que Jaime compraba trenes chatarra en Portugal?”, insistió Mirtha. “Eso es un mito”, fue toda la respuesta de Minnicelli.

“Cuénteme de la cocinera, que tiene cinco autos de alta gama”, pidió Mirtha. “Eso es mentira, tiene cinco autos pero no son de alta gama, es una operación”.

Sobre la productora con la esposa de Guillermo Moreno, Minnicelli negó haberla tenido. Reconoció que juntas hicieron congresos internacionales desde FONRES. Y negó haber cobrado plata del Estado. Pero Zunino replicó que en la propia página de la Fundación aparecen empresas sponsors los Congresos como Odebrecht. “tres ministerios, empresas contratistas del Ministerio de Planificación Federal, Apoyo del propio ministerio sponsoreaban”, afirmó Zunino. A lo que la esposa de De Vido insistió con cambiar el foco señalando la calidad del material académico que se generaba, evadiendo profundizar con qué dinero se sostenían. “Una cosa es lo que hago y otra es cómo me financio”, replicó Zunino.

La discusión continuó hasta que Rusconi, luego de haber denigrado a la Justicia, elogió a los magistrados que en su momento, durante la era K, sobreseyeron a De Vido de manera exprés. “Por que no esperamos que los Tribunales Orales juzguen”, sostuvo el defensor del ex funcionario. A lo que Grabia replicó: “son los mismos Tribunales que hace un momento dijiste que ibas a denunciar por prevaricato y ahora decís que sos más probo. Cuando te cierran una causa decís que son buenos, cuando te la abren decís que son malos”.(Perfil)

Published in Política

 

ElDiarioDeseadense el Portal Virtual más visto en la Patagonia. Con la noticia al instante en el momento preciso del día.

 

radio online

Acceder

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…