Items filtered by date: Saturday, 15 July 2017

 Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal Foto:Dyn //  Sábado 15 de julio de 2017

 

El oficialismo largó la campaña de cara a las PASO con recorridas en la provincia.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron un nuevo timbreo nacional de la alianza Cambiemos en la largada de la campaña electoral para las PASO de agosto.

Macri y Vidal estuvieron en Haedo, partido de Morón, donde se mostraron con vestimenta informal y se sacaron fotos con los vecinos. De esta manera, el focialismo puso en marcha la campaña, que comenzó formalmente este viernes, por lo que referentes y precandidatos del espacio recorrerieron ciudades y pueblos para dialogar con los vecinos y mostrarlo en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos. 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en Paraná, Entre Ríos, al tiempo que el de Modernización, Andrés Ibarra, recorrió Mercedes, en la provincia de Buenos Aires y los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores visitaron La Matanza junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

El tercer precandidato a diputado por el distrito bonaerense, Guillermo Montenegro, se mostró en Mar del Plata mientras el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se mostró en Avellaneda. En la zona sur también estuvo el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo,recorrió Lomas de Zamora. (Perfil)

Published in Política

 Nancy Pazos vs Moria Casán | Foto: Jorge Luengo-IDS  Sábado 15 de Juliuo de 2017

Published in Espetáculos

 El presidente, Mauricio Macri. Foto:Télam // Sábado 15 de Julio de 2017

 

El presidente aseguró que en unos años "la Argentina será uno de los grandes protagonistas del mundo" y volvió a disparar contra Gils Carbó.

"Mi compromiso es quedarme hasta el último día que me necesiten", aseguró el presidente Mauricio Macri tras aclarar que prefiere hablar sobre "la posibilidad de presentarse" para un segundo mandato "dentro de un año y medio largo". 

En declaraciones radiales, el Jefe de Estado sostuvo que "para que todo el mundo sienta el crecimiento" habrá "que crecer muchos meses seguidos", aunque aseguró que a las elecciones se llegará "con la menor inflación en siete años". "Empezamos a caminar en la dirección correcta", afirmó al referirse al rumbo de la economía en declaraciones a radio Mitre. 

"A algunos sectores les está costando más, pero van a arrancar. Es un camino largo y duro, pero es el camino correcto. En unos años, la Argentina será uno de los grandes protagonistas del mundo", analizó el mandatario tras admitir que "los argentinos, las empresas, las pymes, no dan más con los impuestos". "Van en contra del desarrollo y es una mochila que nos está hundiendo. Por eso tenemos que hacer reformas que nos permitan crecer", agregó.

 

Por otro lado, Macri consideró que, luego de las variaciones de cotización que se dieron hace unos días, "el dólar ya no tiene que ser un problema dado que tenemos que creer en nuestra moneda"."Nuestra preocupación central es reducir la inflación y el déficit, que no es sostenible con este tamaño", añadió. 

Elecciones. "El apoyo va a ser importante en las elecciones legislativas de octubre", vaticinó el mandatario que al insistir con la polarización con el anterior gobierno y asegurar que "el cambio fue una mayoría de argentinos que dijo 'basta'. "Los comicios serán una gran oportunidad de decir que estamos comprometidos con el cambio en serio", dijo.

Justicia. Durante la charla, el Presidente aprovechó para volver a disparar contra la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, a quien ya había tildado, días atrás, de "manifestante kirchnerista". Según dijo en esta oportunidad Macri, la funcionaria "no tiene autoridad moral para ejercer el cargo". "No solo es militante kirchnerista, además dilató las investigaciones sobre procesos de corrupción. No confío en ella como procuradora", agregó. (Perfil)

Published in Política

 De los 120 kilómetros que tiene la obra, la excavación se terminó el 100% // Sábado 15 de Julio de 2017

 

Nicolás Diez, gerente de obras provisión y desarrollo de la planta externa de Telefónica, informó sobre los avances de la fibra óptica hacia nuestra ciudad “ la obra sigue muy bien, tuvimos aproximadamente una semana y media de agua nieve lo que nos frenó un poco el normal desarrollo de la obra pero la realidad es que venimos muy bien.
De los 120 kilómetros que tiene la obra, la excavación se terminó el 100% hay aproximadamente 118 kilómetros de tritubos con la fibra colocada, ya está casi todo tapado. Dentro de la ciudad para no romper las veredas, estamos haciendo un tendido aéreo que son aproximadamente un kilómetro y medio. Está toda la fibra óptica en el sitio, ahora falta hacer la parte casi final que son todas fusiones, cada 4.000 metros se pone una orqueta y esa se fusiona. Hay que hacer aproximadamente entre 1.800 y 1.900 fusiones.
Nuestra fecha original era terminarla para mediados de julio, se está corriendo un poquito por el tema del clima. Al principio nuestro temor o nuestro cuidado eran primero el tema del suelo que no sabíamos con qué suelo nos íbamos a encontrar en algunos lugares de la obra, eso ya dejó de ser un problema porque ya está toda la excavación hecha así que ese problema se descartó y por otro lado el clima que sabemos que a medida que el invierno se nos acerca el clima nos castiga mucho. Estimamos que vamos a estar terminando la primer quincena de agosto siempre y cuando el clima nos lo permita. Tenemos toda la gente ahí, tenemos los materiales, tenemos todo.
Calidad del servicio de fibra óptica
“Tenemos muy presente la necesidad de mayores velocidades y fibra óptica en la zona queremos prender el servicio lo antes posible y después terminar de emprolijar algunas cuestiones de la obra pero nuestra prioridad es iluminar la fibra para que todos lo que quieran y deseen utilizarlo lo puedan hacer.”
Equipamiento para la central de Telefónica
“Son equipamientos que se amplían una vez que esté iluminada la fibra y la fibra va a estar iluminada una vez que terminemos de hacer las fusiones pero es una obra muy chiquitita y está dentro de nuestro cronograma”. Concluyó. (Municipalidad de Puerto Deseado)

 

Published in Puerto Deseado|f33cca

 Proyecto Cerro Moro. // Sábado 15 de Julio de 2017

 

Tendrá como responsabilidad ejecutar las inspecciones de los equipos e instalaciones de la planta de procesos para asegurar la confiabilidad del funcionamiento general, garantizando la disponibilidad de todos los equipos de la planta.

 

Requisitos:

· Técnico mecánico / electromecánico (Excluyente)

· Ingeniero mecánico / electromecánico (No excluyente)

· Experiencia mínima de 3 años en planta de procesos en puesto similar.

 

Será su responsabilidad:

 

· Inspeccionar el estado de funcionamiento de los equipos de planta.

· Realizar informes técnicos del estado de los equipos.

· Realizar Análisis de vibraciones, termografías y toma de muestras de aceite de los equipos.

· Realizar informes de fallas mecánicas y fallas operativas de los equipos.

· Elaborar informes de actividades mecánicas y eléctricas realizadas durante las paradas de planta.

· Inspeccionar los trabajos de mantenimiento realizados por contratistas dentro de la planta de procesos.

Los interesados deberán presentar su Curriculum Vitae con remuneración pretendida en las oficinas de Puerto Deseado ubicadas en calle Estrada 1160, o enviarlo por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Marcelo Agulles

Gerente de Comunicaciones

+ 54 264-4299704

+ 54 9 2644608432

Published in Puerto Deseado|f33cca
Page 1 of 2

 

ElDiarioDeseadense el Portal Virtual más visto en la Patgonia. Con la noticia al instante en el momento preciso del día.

 

DONDE VOTO?

Acceder

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…