Items filtered by date: Tuesday, 09 January 2018

 Dificultades que atraviesan los trabajadores de YPF // martes 9 de enero de 2017

 

La Senadora Ana María Ianni realizó declaraciones en relación a los masivos despidos y maniobras que atentan contra los derechos de los trabajadores que lleva a cabo el Gobierno Nacional en torno a YPF y YCRT.

Conocidas las dificultades que atraviesan los trabajadores de YPF y de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, la Senadora Nacional Ana María Ianni dijo sentirse “muy preocupada pero no sorprendida, porque esto lo anticipamos en su momento, lo denunciamos públicamente y lo seguiremos haciendo: el Gobierno Nacional viene a ejecutar un plan de ajuste a cualquier costo” y agregó “a ellos lo único que les importa es que les cierren los números, esa es su prioridad, pero menosprecian el altísimo costo social que tienen sus decisiones, porque a la gente también le tiene que cerrar los números para comer todos los días”.

“Si bien las problemáticas son distintas en los casos de YPF y YCRT - continuó la Senadora - se trata de dos caras de la misma moneda: un achique con despidos disfrazados de retiros voluntarios” apelando incluso a generar falsas expectativas en los trabajadores respecto de su futuro para ejercer presión y que se sumen al retiro voluntario. “Lo que la gente quiere es conservar sus fuentes de trabajo y – en el caso del Yacimiento Carbonífero – están reclamando que el carbón que se extrae sea utilizado para poner en funcionamiento la megausina, no para otros fines” señaló.

Asimismo, la Senadora advirtió sobre las denuncias de las operadoras ante los reclamos de los manifestantes, que demuestran una clara intención de criminalizar la protesta social.

“Y todo esto se lleva a cabo en Santa Cruz con la complicidad del Senador Eduardo Costa – apuntó Ianni - que fue capaz de ausentarse en su primera sesión como Senador Nacional, donde se trataba nada menos que el Presupuesto Nacional que es precisamente el que evidencia la desinversión progresiva y sostenida en nuestra Provincia”. Y continuó “es algo que la gente tiene que saber porque incumplir su tarea es faltarle el respeto a quienes lo votaron, pero no creo que tenga remordimientos, como tampoco los tuvo cuando fue capaz de engañar a la gente con la falsa convocatoria para trabajar en las represas”.

“No nos vamos a quedar callados – aseguró – porque la gente no tiene la culpa de que este Gobierno venga a cumplir un mandato dictaminado por poderosos que no hablan nuestro idioma, y que lo único que buscan es volver a colonizarnos” finalizó Ianni.



8 de enero de 2017
Contacto de Prensa
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
011 15 5060-7550
Twitter: @anamariaianni
Facebook: /AnaMariaIanniOK

Published in Regional|3b8505

Jubilados y pensionados que cobran entre 14.000 y 21.900 // martes 9 de enero de 2018  08:51

 

Los pagos corresponden al aguinaldo de jubilados y pensionados que cobran entre 14.000 y 21.900 y haberes de diciembre a jubilados que perciben hasta 23.000. Además, estarán acreditados salarios de diciembre a trabajadores encuadrados en la ex Ley 591. Desde el Ministerio de Economía informaron que mañana martes 9 de enero tendrán acreditado el aguinaldo los jubilados y pensionados que cobran entre 14.000 y 21.900. Alcanzando así a 5.099 beneficiados.

También se hace saber que tendrán acreditado sus haberes correspondientes al mes de diciembre, los jubilados y pensionados que cobran hasta $ 23.000.

Por otra parte, se informó que también mañana 9 de enero estarán acreditados los salarios correspondientes al mes de diciembre de todos los trabajadores públicos encuadrados en la ex Ley 591.-

 

Published in Regional|3b8505

Ashley Graham, la modelo curvy más deseada // martes 9 de enero de 2018

 

No sé si les habrá pasado, pero normalmente cuando dejas de ir al gimnasio, pasados unos meses, empezás a quejarte de tu cuerpo y ni hablar si se aproxima la fecha en la cual tenés que ponerte la bikini.

Que estas gorda, que estas fofa, que los brazos flacos, etc. Entonces llega el día en que la queja es tan grande, que te decís: “Si no hago nada voy a seguir quejándome”. Y vas al gimnasio. Una vez, dos veces, y te mirás al espejo, y decís “Me veo mejor”.

Biológicamente eso no es posible. El cuerpo no puede experimentar una transformación visible al ojo humano, por haber hecho ejercicio una o dos veces. Sin embargo, ahí está el espejo, ahí estoy yo, y no hay duda, de que me veo mejor.

El lenguaje corporal: sos lo que trasmitís

Las personas con baja autoestima en el plano físico tienden a transmitirlo. Yo tengo una amiga que pesa unos 120 kilos, y cada vez que la veo, en lo último que se me ocurre pensar es en su gordura. Ella tiene una actitud, que hace que yo vea cualquier cosa menos su gordura. No estoy diciendo que no vea su cuerpo, sino que no veo gordura en ella. Veo una mujer sexy, porque ella es sexy. Por lo tanto, si bien tener un lindo cuerpo es importante, lo que transmitís con tu cuerpo, es más. Si tu bikini no te queda como el año pasado, vos elegís en qué pensar. En todo lo malo, o en la forma de cambiar algo. Usá tu bikini con actitud y vas a ver los cambios de inmediato.

Vos, tu peor enemiga

Las opiniones que tenemos sobre nosotros mismas, y sobre el mundo, viven en nosotras. Salen de ver el mundo con las lentes de turno. Eso se conoce como juicio. Que la habitación mide 4 x 6 es una afirmación. Que la habitación es grande, es un juicio. La primera es demostrable, la segunda no. Podría ser una habitación pequeña comparada con otro departamento.
Lo mismo sucede con los juicios que hacemos sobre nuestro cuerpo. Peso 70 kilos es una afirmación. Estoy gorda es un juicio. Tengo 50 años es una afirmación. Ya no estoy para bikini, es un juicio.
¿Qué hacemos entonces con estos juicios? Resulta que los juicios, por más que sean opiniones, pueden ser más o menos fundados. Y existe una forma de saber si son fundados o infundados. Fundando el juicio opuesto. Esto da excelentes resultados.
Resulta que vos decís “la bikini me queda mal”, entonces el juicio opuesto podría ser “la bikini me queda bien”. Ahora, buscá tres afirmaciones que sustenten el juicio opuesto. Recordá que la afirmación, no son opiniones, sino hechos.
Siguiendo con el ejemplo, voy a fundar el juicio “la bikini me queda bien”. Y busco alguna afirmación. “El año pasado en la playa un hombre se detuvo a conversar conmigo porque le gustaba mi cuerpo”. Esto es un hecho, no es una opinión. Sigo buscando “Mis amigas dicen que tengo lindo cuerpo”. Si bien son los juicios de tus amigas, es un hecho porque te lo dijeron.
Cuando más hechos o afirmaciones tengas, y que funden al juicio opuesto, empieza a desconfiar de las opiniones que tenés sobre vos misma. Al principio tal vez sientas que esto no funciona, e inconscientemente vas a buscar la forma de seguir pensando como antes, porque el cerebro se resiste al cambio de creencias. Pero recordá, si fundaste el juicio opuesto, el juicio original es infundado.

 No necesariamente tenés que coincidir con los mandatos sociales

Debido a la exigencia de la sociedad, y los patrones de comparación cada vez más perfectos, verse bien físicamente se ha vuelto una tarea bastante desafiante. Este mismo cuerpo que tenés ahora, hace 30 años atrás hubiera sido mucho mejor de lo que crees hoy. Entonces, siempre tienes la libertad de poder desafiar los mandatos sociales y sentirte a gusto con tu cuerpo.

 ¿A quién le importa?

Si no podés desafiar los mandatos sociales, si crees que no podés lograr transmitir buenas señales no verbales, y si no podés desafiar tus juicios, te queda esta opción:
Vos podés ver que la bikini no te queda bien. Un señor 20 años mayor que vos, puede opinar lo contrario, así como un joven de 20 años menos algo intermedio. Te empezás a fijar en todas las personas de tu entorno, y todos tienen una opinión diferente. Si esto es cierto, ¿a quién le importa cómo te ves si todos ven algo distinto?
La pregunta que todos, hombres y mujeres, tenemos que hacernos es ¿Para qué quiero verme tan bien? Ni por qué ni por quién, sino para qué. Dicho de otro modo, ¿qué quiero alcanzar al verme bien?
Cuando encuentres la respuesta, estoy seguro de que algunos de los 3 puntos anteriores te van a servir.(rouge.perfil)

Published in Moda & Belleza|f33cca

Carlos Tevez volvió a Boca y fue presentado junto a Emmanuel Mas. //@BocaJrsOficial  martes 9 de enero de 2018

 

El ídolo está de regreso y su sueño es el mismo que el de todos los hinchas de Boca. “Me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar”, declaró.El delantero Carlos Tevez aseguró que no se arrepiente “de nada” luego de haberse ido un año al fútbol chino por 40 millones de dólares y remarcó que su regreso es “para ganar la Copa Libertadores”.

“No me arrepiento de nada, porque cuando decidí irme, lo hice sabiendo las consecuencias”, afirmó el delantero, en conferencia de prensa, en el hotel de Cardales donde el “Xeneize” realiza la pretemporada.

Tevez explicó que la sensación de retornar a este tercer ciclo en Boca es “maravillosa y única”, al tiempo que aclaró que está “preparado” para debutar cuando el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo disponga.

“Yo vengo preparado, el cuerpo técnico tiene que tomar la decisión de cuándo jugaré mi primer partido. La sensación es maravillosa. Volver a sentir esto por dentro es único y estoy muy contento por eso”, sostuvo.

Y, en ese sentido, no esquivó la presión que rodea el mundo Boca respecto del regreso a jugar la Copa Libertadores, el gran objetivo del 2018.

“Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores. Creo que ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Va más allá si uno se fue y volvió, lo importante es el ahora, que estoy contento”.

Y además, adelantó que los dos años de contrato que firmó con el “Xeneize” podrían ser los últimos de su carrera futbolística, cuando actualmente tiene 33 años.

“Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Después veré si me da la nafta para seguir o no”, dijo.

Fuente: NA

Published in Deportes|403502

  Intendente de El Calafate, Javier Belloni, el Secretario Coordinador, Martín Freile // martes 9 de enero de 2017

 

POLITICA DE ACREDITACION PARA LA PRENSA DE LA 6° FIESTA NACIONAL DE LAGO – EL CALAFATE – SANTA CRUZ

La dirección de Prensa Municipal les da la bienvenida a los periodistas nacionales e internacionales que deseen realizar la cobertura de la 6° Fiesta Nacional del Lago. Para una óptima organización, detallamos a continuación cuál es la modalidad para las acreditaciones de dicha fiesta.

Acreditaciones de Prensa

El proceso de acreditación se realiza vía e-mail, de forma exclusiva y sin excepción.

La dirección de Prensa Municipal otorgará un cupo limitado de acreditaciones, dependiendo de la capacidad disponible en el predio del Anfiteatro del Bosque y el campo de doma Municipal “Hielos Continentales” en el cual se realicen las diferentes actividades dentro del marco de los festejos del 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Prensa gráfica, Agencias de Noticias, sitios de Internet, Radio y TV, deberán enviar un e-mail a la casilla correspondiente y, una vez evaluada la petición, les enviaremos una respuesta, donde se le informará si su acreditación ha sido recibida dicha solicitud. Solicitamos paciencia en la espera de la respuesta y no insistir con el reenvío de mails.

 

La cantidad de acreditados por medios serán:

Prensa Gráfica (Uno)

Agencias de Noticias (Uno)

Sitios de Internet (Uno)

Radio (Dos)

Televisión (Dos)

 

Medios de comunicación con transmisión en vivo

Para realizar dicha transmisión durante el festival en el anfiteatro del bosque deberán solicitar las acreditaciones de los operarios, técnicos, y operadores que sean necesarios para realizar dicha transmisión.

Se comunica a los medios interesados en solicitar acreditaciones, que el plazo para dicha solicitud será hasta el día viernes 02 de febrero de 2018. Pasado ese tiempo, no se aceptarán pedidos de acreditaciones.

Se hace saber que, por cuestiones de disponibilidad y organización, no se realizarán excepciones a ningún medio sobre cantidades de pedidos y plazos de envío. Asimismo, será requisito indispensable acompañar cada solicitud con los datos del medio, nombre completo, más DNI de cada concurrente, solicitado por la autoridad, director/editor y/o propietario de cada medio de comunicación.

En el caso de los medios de comunicación que realicen la transmisión en vivo, deberán especificar las funciones de que cumplen quienes soliciten acreditación para realizar dicha transmisión (como ej. Técnicos, Operadores, etc.)

Es muy importante aclarar que el cupo de acreditaciones no se define por el orden cronológico de la llegada de pedidos a la casilla y que, el mismo, no tiene relación alguna con la capacidad que alberga el predio donde se realiza el evento. El cupo otorgado siempre tiene una limitación en cuanto a su cantidad y está determinado por la organización de la 6° Fiesta Nacional del Lago.

Sólo se contemplarán los pedidos que se realicen a la casilla de acreditaciones correspondiente a los diferentes eventos de la 6° Fiesta Nacional del Lago: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dirección de Prensa

Municipalidad de El Calafate

Published in Regional|3b8505
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…