Items filtered by date: Saturday, 17 February 2018

fotocamara1 Pablo Moyano volvió a apuntar contra el Gobierno en la previa de la marcha convocada por Camioneros. Foto:Cedoc  domingo 18 de febrero de 2018

 

A tres días de la movilización, el hijo del líder del gremio de Camioneros aseguró que las denuncias en su contra "son todas mediáticas".

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se defendió de las causas judiciales en su contra al asegurar que "son todas denuncias mediáticas", aunque sostuvo que para él "sería un orgullo caer preso en un Gobierno gorila".

Además, el dirigente consideró que "hay una preocupación importante" por parte de las autoridades nacionales "por la magnitud de la movilización" a la que convocó el gremio para el próximo 21 de febrero.

"Sería un orgullo caer presoen un Gobierno gorila.Hay que ver cuál es el motivo. Si es por no haber consensuado la reforma laboral y este es el costo... bueno", desafió en diálogo con Radio 10.

El referente sindical agregó que "nunca" ha "tenido una alianza con (el presidente Mauricio) Macri" y aclaró que la relación de su padre, Hugo Moyano, con el primer mandatario "fue por los recolectores de residuos" pero que en el últimos años de gestión "se rescindieron todos los contratos".

El gremialista también manifestó que las causas por supuesto lavado de dinero en las que está involucrado junto a parte de su familia "son todas denuncias mediáticas".

Por otra parte, Moyano insistió con que la movilización a la que convocaron "es para denunciar al Gobierno que benefició sólo a un sector" y apuntó contra los sectores que no van a adherir a la protesta.

"Los demás muchachos le tendrán que dar explicaciones a sus afiliados sobre por qué no van a la marcha. Los mismos muchachos que hoy no participan son los que votaron la reforma laboral en los años ´90. En el 2000, son los mismos que votaron la Banelco y los mismos que tenían arreglada la reforma laboral", cuestionó.

El dirigente resaltó que "lo importante es que hay trabajadores que rechazan a muchos de sus representantes gremiales por apoyar la reforma laboral de Macri".

En tanto, adelantó que van a hacer "responsables al Gobierno nacional" si se generan incidentes durante la jornada de reclamos al insinuar que puede haber "infiltrados".

Finalmente, el sindicalista opinó que "hoy por hoy no hay ningún candidato que contenga a todos los sectores del peronismo", aunque reconoció que la ex presidenta Cristina Kirchner "es parte importante" del partido.

Asimismo, Moyano negó estar armando una alianza política junto a Máximo Kirchner"No lo conozco, no lo vi nunca en mi vida. Me llamó una sola vez cuando falleció mi hermano. Es otra mentira más".(Perfil)

Pablo Moyano: "Sería un orgullo caer preso en un Gobierno gorila" . . .

Published in Política

fotocamara1 Rubén Botta marcó el único gol del triunfo del Ciclón ante la Lepra. // Telam.  domingo 18 de febrero de 2018

 

El Ciclón se mantiene cerca de la punta tras ganarle por la mínima diferencia a la Lepra, que necesita volver a la senda del triunfo para sostener a su DT. 

in brillar pero aprovechando la mayor jerarquía de sus futbolistas, San Lorenzo venció esta tarde 1 a 0 a Newells en el “Nuevo Gasómetro” y quedó como único escolta de Boca, en un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga.

El único gol lo convirtió Rubén Botta, a los 12 minutos del primer tiempo, con una volea de derecha, su pierna menos hábil, luego de una pelota que le bajó Fabricio Coloccini.

En esa misma etapa, el árbitro Néstor Pitana no cobró un claro penal de Nicolás Navarro a Víctor Figueroa, a quien le dio un codazo cuando intentaba ganarle la posición, con la pelota en el aire.

San Lorenzo no tuvo una buena actuación colectiva y no generó muchas situaciones, ante un adversario que manejó casi siempre el trámite del partido, aunque en varias ocasiones le faltó profundidad.

Fuente: NA

San Lorenzo le dio otro golpe al Newell’s de Llop. . .

 

 

Published in Deportes|403502
fotocamara1 Esa es la pelea que quiero y la que le gustaría a los fans // domingo 18 de febrero de 2018
 
El filipino habló en un medio de su país y contó que prefiere al argentino para su próximo combate. "Esa es la pelea que quiero y la que le gustaría a los fans", señaló.Cuando Lucas Matthysse regresó al país desde Los Ángeles, el pasado 29 de enero con el cinturón welter de la AMB, aseguró que quería enfrentar en el futuro a Danny García, Keith Thurman y Manny Pacquiao.Y en las últimas horas, el filipino habló para el diario Manila Bulletin y aseguró que quiere chocar contra al argentino en su próximo combate. "Quiero a Matthysse. Es la pelea que quiero y que a los fans también les agradaría", aseguró.Mike Alvarado era uno de los rivales que se presentaba en el horizonte del Pacman, pero la aparición del chubutense podría cambiar los planes.Manny volverá a pelear en la primera mitad del 2018, después de haber perdido el cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo ante el australiano Jeff Horn, el 2 de julio pasado. ¿Ahora se las verá con el argentino?(TyCSports.com )

 

Pacquiao: "Quiero a Matthysse". . .

Published in Deportes|403502
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…