Items filtered by date: Thursday, 31 May 2018

Oil Combustibles, la empresa quebrada de Cristobal López. Foto: Cedoc viernes 1 de junio de 2018

 

La petrolera del Estado fue la mejor ofertante y se haría cargo de las indemnizaciones, según determinó el juez en lo comercial Javier Cosentino. La petrolera del Estado YPF se quedará con la operación de OIL Combustibles, la empresa quebrada de Cristobal López. La petrolera evadió alrededor de 8.000 millones de pesos en impuestos a la AFIP, causa por la cual el empresario y su socio, Fabián De Sousa, continúan procesados con prisión preventiva. Así lo decidió en su fallo el juez en lo comercial Javier Cosentino, que hace menos de un mes ya había declarado la quiebra de la empresa del Grupo Indalo. Se estima la deuda actual supera los 21.000 millones de pesos con los intereses sumados. La petrolera estatal había demostrado interés en la adquisición, sobre todo por el puerto y la zona logística que la empresa tiene en San Lorenzo, Santa Fe. Según consignó Infobae, YPF ahora se haría cargo de la operación completa (por dos meses prorrogables hasta la liquidación total), junto a la española DAPSA, y podrá ofertar para quedarse definitivamente con ella en unos meses. Otras empresas que también estaban detrás de la fallida petrolera de López eran los trabajadores de la empresa por medio de una cooperativa y las empresas Vitol, Trafigura y Lukoil.En el fallo, el juez determinó que el plan de cancelación propuesto por DAPSA e YPF es de USD 3.300.000 mensuales, una oferta superior a los $45.000.000 que propuso Lukoil, a los $28.686.119 de Trafigura y los USD150.000 de Petroil en igual período. Los ofertantes asumieron además como parte de su oferta la explotación para su propias actividades y/o de terceros la totalidad de los activos logísticos en la terminal fluvial de la fallida. Por otro lado, el magistrado consideró que ninguna de las participantes asume con fondos propios el empleo de la totalidad de los trabajadores, entonces, ante este escenario, la variable que debe sopesarse no es otra que el canon que ingresará a las arcas de la fallida, con lo cual podrán atenderse las indemnizaciones labores en su integridad como así también los gastos operativos pendientes que se demanden. (Fuente www.perfil.com).

YPF se quedó con la operación de Oil, la empresa quebrada de Cristobal López. . .

Published in Política

A veinte días de la llegada del invierno, la provincia de Juan Schiaretti vio como el territorio se tiñó de blanco // viernes 1 de junio de 2018

 

Ayer tuvo lugar la primera nevada del año en la provincia de Córdoba. Tanto nieve y aguanieve sorprendieron en La Cumbrecita, Camino de las Altas Cumbres y hasta la en la capital cuando todavía quedan 21 días para la llegada del invierno. En algunas de las zonas más altas de las Sierras de Córdoba se registró la nevada, no obstante, las postales con más nieve acumulada en esa zona llegaron desde Merlo, en la provincia de San Luis. La nieve dejó espectaculares imágenes, si bien también generó algunos inconvenientes. Debido al hielo, la Policía Caminera de Córdoba dispuso anoche cortes en los caminos al Cuadrado (que ya fue habilitado) y las Altas Cumbres, según informó el sitio Cadena 3. El tránsito fue interrumpido en la Ruta Provincial E-98 a la noche debido a la baja visibilidad provocada por las gélidas condiciones climáticas, aunque a primera hora de este viernes se volvió a habilitar. Mientras que en Traslasierra, en la zona de El Cóndor, el corte se debe a la presencia de hielo en el asfalto de la Ruta Provincial E-34 a raíz de la nieve que comenzó a caer en la zona. (Fuente www.perfil.com).

 

Espectaculares fotos de la primera nevada en Córdoba. . .

Published in Regional|3b8505

La periodista se suma a la firma y comparte la alegría con todos sus seguidores // viernes 1 de junio de 2018

 

Sara Carbonero, mujer todo terreno, se suma a L’Óréal como su nueva embajadora. La periodista, modelo y presentadora forma parte de la nueva campaña de maquillaje.

Incluso fue ella misma quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram y compartió su felicidad junto a todos sus seguidores. “Por fin puedo contaros lo feliz que me hace empezar a colaborar con L’Oréal Paris como embajadora” escribió.(rouge.perfil)

Sara Carbonero, embajadora de L’Óréal París. . .

Published in Moda & Belleza|f33cca
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…