Items filtered by date: Sunday, 10 June 2018

 Reclaman un aumento salarial del 27 por ciento Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli / LA NACION  lunes 11 de junio de 2018

 

Hugo Moyano ratificó hoy el paro nacional de Camioneros para el jueves próximo en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento. "Tuve una reunión con el sector empresario y nos dijeron que no está en condiciones de hacerlo. No pueden ofrecer más del 15%. Ratificamos la medida de fuerza para el día jueves, que se resolvió en la asamblea general", sostuvo el gremialista.

En una conferencia de prensa desde la sede gremial, el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones dijo que la medida fuerza no incluirá una movilización y prometió que no habrá cortes de rutas ni piquetes en los accesos a la Capital.

"Todo esto [sobre los cortes] es lo que la señora Patricia Bullrich ha dicho. No vamos a hacer nada que no corresponde y que no tenga que ver con el derecho de hacer una medida de fuerza. Si ellos deciden reprimir, veremos qué decidimos", aseveró.

El gremialista apuntó contra el Gobierno y le mandó un mensaje a sus pares de la CGT, que negocian un acuerdo con la Casa Rosada para evitar una eventual huelga general . "Si alguien lo quiere tomar con un mensaje, que lo tome. Nosotros cumplimos con lo que los trabajadores no han pedido, que es un paro en reclamo por mantener los salarios que realmente posibilitan vivir con mediana dignidad", lanzó.

El sindicato de Moyano se reunirá mañana con los representantes de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) para continuar con la negociación paritaria. "Mañana es la audiencia, pero ya nos dijeron que no pueden ofrecer más del 15%. No sé si el Gobierno no los deja. Nosotros no vamos a firmar menos del 27%", avisó.(LaNación)

Hugo Moyano ratificó el paro de Camioneros para el jueves: "No habrá cortes de ruta" . . .

Published in Política

 Daniel Gardonio el presidente en Santa Cruz // martes 12 de junio de 2018

 

La lista encabezada por el actual Diputado Provincial con la vicepresidencia del legislador Alberto Lozano, resultó proclamada y sus integrantes asumirán en los próximos días la conducción oficial del organismo partidario.
 
El mandato de cuatro años al frente de la Unión Cívica Radical ya está definido, siendo Daniel Gardonio el presidente en Santa Cruz, cargo que asume mientras ocupa la jefatura del Bloque Radical en la Cámara de Diputados.
Encabeza la lista junto a su par Alberto Lozano y es acompañado por la diputada nacional Roxana Reyes y el concejal Daniel Roquel, entre otros funcionarios del partido que ya se está organizando de cara a los comicios del 2019.
Cabe destacar que en este caso, tras los procesos que caracterizan el aspecto democrático de la centenaria organización, primó el consenso, siendo finalmente una sola lista la que se presentó a nivel provincial llevando a la proclamación de Gardonio como Presidente.
En un breve periodo se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades, oportunidad en que el senador Eduardo Costa será sucedido después de cumplir dos mandatos consecutivos al frente de la UCR Santa Cruz.
 
Prensa | UCR Santa Cruz
 
T. +54 9 2966 424557/420309
Avellaneda 302, Río Gallegos - Santa Cruz
 

Daniel Gardonio es el nuevo presidente de la UCR Santa Cruz. . .

Published in Regional|3b8505
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…