Items filtered by date: Monday, 18 June 2018

 Mauricio Macri encabezó el acto central de la celebración del Día de la Bandera en el monumento histórico de la ciudad de Rosario en 2017 // miércoles 20 de junio de 2018

 

El ministro del Interior confirmó que se habían detectado marchas políticaspara "generar disturbios". De Andreis dijo que los que motorizaban las protestas "son kirchneristas que no se dieron cuenta que la gente eligió vivir en paz".

El Gobierno decidió suspender la participación de Mauricio Macri en el acto central por el Día de la Bandera en Rosario, debido a la posibilidad de que se produzcan incidentes. El secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, acusó a "una manga de violentos", entre los que mencionó a "la izquierda y kirchneristas".

"Más que por la seguridad del Presidente la decisión está basada en que lo que más queremos es que los rosarinos puedan festejar en paz el Día de la Bandera, no le queremos hacer el juego a los violentos", dijo De Andreis en diálogo con Alfredo Leuco en Todo Noticias.

Insistió: "Nuestra preocupación no es la seguridad del presidente para el acto de mañana (miércoles), porque en el acto iba a estar todo vallado: el Presidente iba a entrar y salir y no iba a tener ningún problema su seguridad; lo que nos preocupa es la seguridad de los rosarinos y todos los disturbios que querían generar para empañar esta fiesta".

Cuando se le consultó a quién acusaba sobre esos supuestos hechos, sostuvo: "Son organizaciones sindicales, de izquierda, pero sobre todo kirchneristas que no se dieron cuenta todavía que la sociedad argentina votó un cambio".

Gacetilla

A las 18.48 una gacetilla de Presidencia informó que el Presidente asistiría este miércoles a un acto por el Día de la Bandera en Rosario.

"El presidente Mauricio Macri encabezará mañana, a partir de las 8.45, el acto central por el Día de la Bandera, que se realizará en el Monumento Histórico Nacional que rinde honor al pabellón nacional en la ciudad de Rosario", rezaba el comunicado.

El Presidente estaría acompañado por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y por los jefes de las Fuerzas Armadas, entre otras autoridades.

 

Sin embargo, lo que empezó como un rumor, rápidamente se hizo realidad: Federico Angelini, diputado provincial de Santa Fe y coordinador del ministerio del Interior en la provincia, le confirmó a los medios que el mandatario no viajará a Rosario ante la posibilidad de que se produjeran incidentes.

"Había demasiados avisos de manifestaciones de esos violentos que quisieron impedir la visita allá por el 2016, cuando vino a la facultad de Derecho, y cuando vino el año pasado al festejo del Día de la Bandera. Esta vez, desde presidencia de la Nación, a partir de las distintas advertencias que había de grupos de violentos que podían empañar la fiesta, se priorizó cuidar la paz”, explicó el titular del PRO en la provincia.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, difundió un comunicado en el que confirmó la decisión del Ejecutivo. "Con motivo de haber recibido notificaciones de los responsables de la seguridad presidencial y del gobierno de la Provincia de Santa Fe donde se indicaba que se debía reforzar las medidas de seguridad para evitar la posibilidad de que se generen disturbios en las calles de Rosario de organizaciones políticas, se suspenderá mañana la asistencia del Presidente a esa ciudad para la celebración del Día de la Bandera", señaló.

Frigerio relató que se comunicó con Lifschitz, que se manifestó a favor de suspender la actividad. "El Presidente tomó esta decisión basado en preservar ante todo la paz y la seguridad de los rosarinos y solicitó que se informara a través de la prensa de los motivos de la cancelación de su visita", concluyó.

 

El operativo de seguridad, del que participaría la custodia presidencial a cargo de Casa Militar, además de fuerzas federales y de la provincia, estaba ya diagramado. Un doble valladocustodiaría el Monumento Nacional a la Bandera, a la vera del río Paraná, impidiendo que los manifestantes pudieran acercarse al acto. Al menos 100 metros los separarían de la presencia de Macri.

Las protestas contra los ajustes tarifarios, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, los proyectos de reforma laboral y previsional y la marcha de la economía, no diferían a las que se observaron en visitas anteriores del presidente.

Con la consigna “El Monumento es de todos”, representantes de comerciantes y Pymes, acompañados por organizaciones estudiantiles, sociales, políticas y gremiales, muchas de ellas nucleadas en la Multisectorial contra los tarifazos, tenía previsto reunirse en la céntrica esquina de las peatonales Córdoba y San Martín, a unos 600 metros del lugar donde se desarrollaría el acto.

La intención era marchar para aproximarse hasta el lugar que el operativo de seguridad lo permitiera para hacer sentir sus quejas.

“No queremos darle el margen a estos violentos que permanentemente quieren opacar las visitas del presidente. Son antidemocráticos y su único objetivo es opacar la fiesta”, insistió Angelini.

En los dos años anteriores el presidente encabezó en Rosario actos por el Día de la Bandera con presencia menguada de público. En uno de ellos se produjeron incidentes a unos 400 metros del Monumento y el año pasado las extremas medidas de seguridad, que recortaron los tradicionales desfiles, generaron el enojo de combatientes de Malvinas que esperaban ser parte de la actividad oficial y se marcharon al comenzar los discursos.(Clarin)

 

Para evitar incidentes, suspendieron el acto de Mauricio Macri: "No queremos hacerle el juego a los violentos". . .

Published in Política

 Cristo Vive y RadioFMDesiré charlando sobre Mesoterapia // martes 19 de junio de 2018

 

La Mesoterapia reduce , reafirma, regenera y tonifica partes localiadas del cuerpo mediante infiltración de medicamentos homeopáticos, extractos de plantas y vitainas para alcanar las medidas deseadas.

AUDIO COMPLETO      RADIOFMDesiré

 

Tel: 297 5939847 y 297 4111441

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La Sra.Vilma Maglione es Esteticista, Cosmiatra y auxiliar de Mesoterapia.

 

 

Vilma Maglione y la Dra.Centurión charlando sobre Mesoterapia . . .

Published in Puerto Deseado|f33cca

 Leo Messi busca dejar atrás el mal momento Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco / Enviado especial  martes 19 de junio de 2018

 

RONNITSY, Rusia.- "No puedo mandar a todos al psicólogo." Unos meses atrás,Jorge Sampaoli reflexionaba con un dejo de impotencia, tal vez también resignación. En medio de una ronda de café, su amigo le planteaba por qué no buscaba una solución diferente para lo que cualquier observador mínimamente entrenado podía advertir: más que el juego, el problema de la selección argentina eran los vaivenes emocionales en los que se mecían sus integrantes. Nada novedoso, y por eso también tan grave: el tiempo pasó sin que los intentos de solución se corrieran de las viejas técnicas del vestuario. Motivar, arengar, animar.

¿Y qué hacer cuándo en medio del Mundial el bajón afecta al capitán de un barco averiado por el primer contratiempo? "Hablar, hablar, hablar", responden en la noche del lunes desde el Bronnitsy Training Centre, con la esperanza de que en las palabras esté el revulsivo que necesita Lionel MessiAsí de delicado es el asunto: en la antesala de un partido repentinamente decisivo, el que debe guiar a los demás todavía se lame las heridas por ese empate inicial que lo marcó más de lo imaginable. Y entonces hay que actuar: buscar la manera de aliviarlo y también despabilar al equipo con un golpe de autoridad dado sobre la mesa. En este pequeño pueblo ruso se viven momentos intensos: el técnico decidió ejercer sobre el césped y las cabezas de los jugadores, aunque no lleve el título de psicólogo. ¿Demasiado tarde? Cómo saberlo... 

"Me hago responsable de lo que pasó", había expresado el 10 en tono solemne y el gesto duro en la zona mixta del estadio del Spartak de Moscú, después del 1-1 ante Islandia. Lo que primero pareció una exageración, más allá de que tuviera lógica por el penal fallado, con las horas se transformó en una preocupante realidad. Quedó a la vista del plantel el domingo, por ejemplo, cuando durante la tarde Messi eligió no sumarse a la celebración del día del padre junto a sus compañeros y las familias que llegaron al lugar. No estaba la suya, es cierto -Antonela, Thiago, Mateo y Ciro podrían llegar a Rusia esta semana, según dijo Celia, la mamá del crack, el sábado en Telefe, mientras miraba el partido en las tribunas del Spartak-, pero sí las de la mayoría de los demás. Un dato más, que pone en contexto esas ausencias: los Messi habían festejado el día del padre el lunes 19 de marzo, la fecha en que se celebra en España; de hecho, para pasar esa jornada en Barcelona, Leo llegó al día siguiente a Manchester a la gira de la selección.(Perfil)

 

El bajón emocional de Messi pone en alerta a la selección argentina y activa a Sampaoli . . .

Published in Deportes|403502
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…