Items filtered by date: Thursday, 31 January 2019

Archivo: El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. FOTO: CEDOC

El jefe de gobierno porteño dijo que facilitará a la gente para "evaluar a todo el equipo" y evitar "votar tantas veces".

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este jueves que la decisión de unificar las elecciones locales con las nacionales servirá para que "la gente evalúe" al equipo de Cambiemos, pero también para "ahorrar unos mangos" en un año "complicado" a nivel económico. "La gente no tiene que votar tantas veces y en un año con una situación económica complicada, nos ahorramos unos mangos", resaltó el mandatario de la Ciudad. En declaraciones a radio La990, Rodríguez Larreta insistió en que "especialmente en un año como este, estamos cuidando el mango al centímetro". PUBLICIDAD Además, al referirse a que las elecciones de la Ciudad y las de la provincia de Buenos Aires se realizarán el mismo día, tal como definió la gobernadora, María Eugenia Vidal, señaló que es "lógico" que los ciudadanos puedan "evaluar al equipo". Macri y los intendentes del PJ quedaron como los "ganadores" de la decisión de Vidal "Me parece lógico que la gente evalúe al equipo. Somos un equipo que estamos trabajando juntos", subrayó el jefe de Gobierno. En tanto, dijo que los gobernadores radicales de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales, pidieron un tiempo más para tomar la decisión sobre la fecha de las elecciones en esos distritos. A las urnas: estas son las fechas del calendario electoral 2019 "Cada caso es particular. Yo estuve en el almuerzo (en Villa La Angostura con los radicales y Mauricio Macri). Dijeron que van a tomar la decisión en función del proyecto nacional. Ellos quieren algunas semanas más o un mes para decidir", indicó Rodríguez Larreta. Sobre su eventual compañero de fórmula, agregó: "No está definido, tenemos hasta junio para decidir". (Fuente www.perfil.com).

 

Published in Política|31924a

A los usuales atractivos naturales del destino costero se sumará esta propuesta que tendrá lugar el sábado 2 a partir de las 10. El punto de partida de la caminata será el Muelle Ramón y se extenderá hasta el final de la zona pesquera.

 

La actividad es gratuita y las inscripciones están abiertas en la Subsecretaría de Turismo, ubicada en San Martín 1137.

Esta salida es iniciativa del Club de Observadores de Aves (COA) de Puerto Deseado y de la mencionada entidad dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal. Con guías del COA se recorrerán las diferentes paradas del flamante Circuito de Observación de Aves, inaugurado días atrás. Los participantes tendrán la posibilidad de avistar petreles, gaviotas, pingüinos de Magallanes, ostreros y otras especies; todas ellas con la majestuosa Ría Deseado de fondo.

Los interesados pueden inscribirse de manera personal en las oficinas céntricas de la Subsecretaría de Turismo o llamando al (0297) 487-0220. Desde la organización se recomienda llevar protector solar, ropa cómoda y calzado acorde. Quienes lo deseen también pueden llevar prismáticos para que la experiencia sea aún más enriquecedora.

Subsecretaría Municipal de Turismo

San Martín 1137.

Tel (0297) 4870-220.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

https://www.facebook.com/subsecretaria.turismo.puerto.deseado

Published in Puerto Deseado|fbb335

Gustavo Alfaro confirmó como titular a Carlos Tevez para el partido del domingo ante Godoy Cruz. / Fotobaires

Luego de la goleada ante San Martín de San Juan y, pese a la buena tarea de Mauro, el DT de Boca ratificó que el domingo ante Godoy Cruz jugará el Apache desde el inicio.

 

Boca goleó a San Martín de San Juan en el postergado de la Superliga y Mauro Zárate fue una de las figuras del equipo de Gustavo Alfaro. El exVélez fue titular anoche, pero le dejará su lugar a Carlos Tevez el domingo próximo ante Godoy Cruz en La Bombonera.

Finalizado el partido, en zona de vestuarios, Alfaro confirmó ante los periodistas que Tevez y Darío Benedetto serán titulares ante el Tomba, por lo que se deduce que Cristian Pavón será el tercer delantero y tanto Zárate como Wanchope Ábila estarán en el banco de suplentes.

“Van a jugar desde el arranque Carlos (Tevez) y el Pipa (Darío Benedetto)”, aseguró Alfaro tras la victoria de Boca por 4-0 frente a San Martín de San Juan a la vez que lamentó no tener “recambio” en el mediocampo.

“Lamentablemente no tengo mucho recambio en la zona de la mitad de la cancha. Me hubiera gustado que estuviera (Nahitán) Nández o incorporar un jugador más para tener alternativa por izquierda ante la poca recuperación que vamos a tener”.

¿Equipo de memoria? “Vamos a ver un equipo titular, mi idea es esa, pero cuando tenés partidos entre semana los que más sufren los desgastes son los mediocampistas y los delanteros. Ahora ya con plantel definido tendría que buscar desde la semana que viene la estructura que mejor contiene a los hombres que tengo”, señaló el Lechuga.

Al hablar acerca de la goleada ante el elenco sanjuanino Alfaro indicó: “Un partido nunca se gana antes de jugarlo. Por lo general me tocó enfrentar a esta clase de equipos y sabés que para ganarle a Boca, a River, a Racing, tenés que jugar bien desde el punto de vista colectivo y hay que tener eficacia para definir”. 

“Nosotros entendimos eso y sabíamos que San Martín iba a tratar de no dejarnos jugar, presionarnos en la mitad de la cancha”, expresó.

Además, analizó: “Le había quedado un mano a mano a Mauro (Zárate) que no pudo definir, en el primer gol hubo un muy buen pase de Mauro y una buena definición. Nos dio serenidad, vimos que la diferencia en el juego se plasmaba en el resultado. Después fue una cuestión de tiempo marcar esta diferencia”.

Fuente: NA

Published in Deporte|fbb335

En el día de hoy la Senadora Nacional Ana María Ianni presentó un Proyecto de Declaración en repudio al decreto de "Necesidad y Urgencia" 92/2019 firmado por el Presidente de la Nación, en el cual degrada a la Secretaría de Deportes de la Nación a una "Agencia de Deportes", retrocediendo así, y pulverizando los avances en materia de infraestructura y financiamiento hacia el deporte argentino, y permitiendo además de la venta y la privatización de los bienes estatales, el arancelamiento de programas y actividades. En ese mismo sentido también se presentó en el Senado de la Nación Argentina un proyecto de ley que busca derogar el DNU publicado en el Boletín Oficial.

 

 

Prensa Senadora Nacional Ana María Ianni

Provincia de Santa Cruz

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

011 2822-5634/5587

011 15/5060-7550

02966 15/647792

Published in Regional|14aff0

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a Elisa Trotta, la representante enviada a Buenos Aires por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Published in Sociedad
Page 1 of 2

ElDiarioDeseadense el Portal Virtual más visto en la Patagonia. Con la noticia al instante en el momento preciso del día.

5323341
ahora
Visitantes Online
13376
5323341

Tn en Vivo

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…